Miércoles, 10 Abril 2024 15:39

RESOLUCION CS Nº 152/23

(0 votos)

Posadas, 25 de octubre de 2023.

VISTO: El Expediente CUDAP: FCEQyN_EXP-S01 :0002877/2021, P/C CUDAP: FCEQyN_EXP-S01 :0003308/2022, correspondiente al plan de estudios de la carrera de pregrado "Analista Universitario en Sistemas de Computación" de la Facultad de Cs. Exactas, Químicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Misiones; y,

QUE, esta carrera de pregrado cuenta con Resolución Ministerial Nº1124/19, con la denominación de Analista en Sistemas de Computación.

QUE, analizadas las actuaciones en la Comisión de Enseñanza, la misma se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 048/2023, sugiriendo: ''APROBAR; la modificación de los alcances del título pregrado ''ANALISTA UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN" de la Facultad de Cs. Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, que como Anexo I, forma parte de la presente Resolución. APROBAR el plan de correlatividades correspondiente al plan de estudio de la carrera de pregrado "ANÁLISTA UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN" de la Facultad de Cs. Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, que como Anexo 11, forma parte de la presente Resolución. APROBAR el plan de equivalencia entre los planes de estudios de ANALISTA EN SISTEMA DE COMPUTACIÓN, Res. es Nº 069/10 y ANÁLISTA UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN" Res. es Nº 150/22 de la Facultad de Cs. Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, que como Anexo /JI, forma parte de la presente Resolución. APROBAR el plan de equivalencia entre los planes de estudios de LICENCIA TURA EN SISTEMA DE INFORMACIÓN, Res. CS. Nº 005/13 y ANÁLISTA UNIVERSITARIO EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN" Res. CS. Nº 150/22 de la Facultad de Cs. Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, que como Anexo IV, forma parte de la presente Resolución".

QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros participantes, en la 5ª Sesión Ordinaria/2023 del Consejo Superior, efectuada el día 30 de Agosto de 2023.

QUE, por Nota SGA Nº 128/2023de fecha 29 de septiembre de 2023, la Secretaria General Académica observa que en el mencionado Despacho se menciona como LICENCIATURA EN SISTEMAS DE COMPUTACIÓN, cuando la denominación correcta es LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

QUE, por lo expuesto precedentemente, la mencionada Secretaría solicita la enmienda del mismo y la incorporación de las equivalencias entre la carrera de Profesorado Universitario en Computación y Analista Universitario en Sistemas de computación aprobado por Resolución del CS Nº 150/2022.

QUE, analizadas las actuaciones en la Comisión de Enseñanza, la misma se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 076/2023, sugiriendo: "En atención a lo solicitado por nota obrante a fs. 107, de la Secretaria General Académica, dejar sin tratado en fecha 30 de agosto de 2023 (5ta. Sesión Ordinaria Consejo Superior)".

QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros participantes, en la 6ª Sesión Ordinaria/2023 del Consejo Superior, efectuada el día 04 de octubre de 2023.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º: DEJAR sin efecto el Despacho Nº 048/2023 de la Comisión de Enseñanza del Consejo Superior, tratado en fecha 30 de agosto de 2023 (5ta. Sesión Ordinaria Consejo Superior).-

ARTÍCULO 2º: REGISTRAR, Comunicar, Notificar y Cumplido, ARCHIVAR.-

RESOLUCIÓN CS Nº 152/23

Ing Ftal Daniel S VIDELA                                        Ing Sergio E KATOGUI

Secretario Consejo Superior                              a/c Presidencia Consejo Superior

Universidad Nacional de Misiones                          Universidad Nacional de Misiones

Leer 13 tiempos

POSADAS, 25 de Marzo de 2014 VISTO: El Expte. S0

POSADAS, 25 de Marzo 2014 VISTO: La Resolución Re

POSADAS, 17 de Diciembre de 2014 VISTO: el Expte.

Posadas, 27 de Octubre de 2014 VISTO: El Expedie

POSADAS, 24 de Febrero de 2014 VISTO: El Expedie