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Esta es la resolución ...

 

Magister Javier Gortari

Rector

Universidad Nacional de Misiones

                 POSADAS, 15 de Febrero de 2013

                         VISTO: El Expediente S01:0003057/2012 –Secretaría General Académica – Reglamentación del Programa de Fortalecimiento de la Planta Docente UNaM, y;

                 CONSIDERANDO:

                 QUE, la Secretaría General Académica eleva propuesta de ampliación de la Reglamentación del Programa de Fortalecimiento de la Planta Docente de la UNaM, que fuera aprobado por Resolución CS N° 081/12.

                  QUE, en cumplimiento de la mencionada Resolución, dicha Secretaría General recibió de todas las Unidades Académicas el listado de cargos docentes interinos, vigentes a la fecha.

                  QUE, del mencionado listado, surgen una serie de casos y situaciones que hacen necesario su estudio y reglamentación, que permitirá aplicar el mismo criterio frente a situaciones similares, en pos de la transparencia y ecuanimidad que deben primar en estas acciones.

                  QUE, la Comisión de Desarrollo del Alto Cuerpo se expidió sobre el particular mediante Despacho Nº 013/12 sugiriendo: “aprobar el proyecto presentado, cuya copia se adjunta, con las modificaciones efectuadas por los miembros de la Comisión”.

                   QUE, el tema fue considerado por el Alto Cuerpo en su 6ª Sesión Ordinaria/12, efectuada el día 19 de Diciembre de 2012 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.

 Por ello:

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
  R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- ESTABLECER que, para aquellos docentes que revistan en un cargo docente de mayor jerarquía en forma interina con licencia sin goce de haberes en su cargo regular y, que se encuentren comprendidos dentro de los supuestos de promoción (de Ayudante de Primera a Jefe de Trabajos Prácticos o de Adjunto a Asociado) establecidos en el Artículo 18 de la Ordenanza N° 001/04 (Régimen de Carrera Docente), las Unidades Académicas deberán llevar adelante el trámite de promoción durante el año 2013, quedando exceptuados de la aplicación de las Resoluciones CS N°s 066/12 y 081/12.

ARTÍCULO 2º.- ESTABLECER que en todos los casos, previo al llamado a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición, deberá efectuarse el control de la Planta Referencial (disponibilidad de puntos) de conformidad al trámite previsto en la Resolución Rectoral N° 0677/12. Cada Unidad Académica deberá realizar la planificación y reserva de puntos correspondiente para garantizar la normal sustanciación de todos los concursos, preservando el derecho que tienen los docentes interinos de acceder a la regularidad.

ARTÍCULO 3º.- ESTABLECER que los cargos interinos que deban ser llamados a Concurso Público y Abierto de Antecedentes y Oposición deberán efectuarse en una dedicación simple, de conformidad con el artículo anterior.

ARTÍCULO 4º.- ESTABLECER que, para el caso que el docente interino, con licencia sin goce de haberes en un cargo regular de menor jerarquía, apruebe el concurso establecido en el Artículo 3º, una vez que se encuentre firme la designación, podrá pedir licencia sin goce de haberes en la misma, y ser designado en el cargo como interino con la mayor dedicación que detentara, hasta tanto finalice el trámite de ampliación de dedicación que se deberá iniciar conforme a la Ordenanza N° 016/01. 

ARTÍCULO 5º.- ESTABLECER que ante el supuesto de que se inscriba en el concurso mencionado en el Artículo 3° el docente interino con licencia sin goce de haberes en un cargo regular de menor jerarquía por estar ejerciendo en la categoría objeto del concurso, deberá, al momento de la inscripción, presentar la renuncia condicionada a su cargo regular. La renuncia se efectivizará una vez aprobado el concurso, designado en el nuevo cargo y cumplimentado el procedimiento de ampliación de la dedicación conforme prevé el Artículo 4°. 

ARTÍCULO 6º.- ESTABLECER que deberá notificarse de la presente Resolución a los aspirantes de los concursos que se encuentren comprendidos en el artículo anterior al momento de la inscripción. 

ARTÍCULO 7º.- ESTABLECER que los docentes que se encuentren desempeñando un cargo Directivo o de Gestión, electivo o no, no podrán concursar ningún cargo docente mientras se encuentren en ejercicio de dicha función directiva. Para el caso que los mismos revistan en un cargo interino que deba ser llamado a concurso el mismo deberá efectuarse una vez terminadas sus funciones. 

ARTÍCULO 8º.- ESTABLECER que los cargos interinos financiados por otros organismos con fines específicos quedan exceptuados de la aplicación de las Resoluciones CS N° 066/12 y N° 081/12. 

ARTÍCULO 9º.- ESTABLECER que los cargos interinos, con licencia con goce de haberes o licencia sin goce de haberes, de aquellos docentes que han sido adjudicados con becas para el desarrollo de Doctorados a través del CONICET, becarios AVG, Tipo 1 y Tipo 2 o equivalentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología, quedan exceptuados de la aplicación de las Resoluciones CS N° 066/12 y N° 081/12; y además podrán ser designados por los Consejos Directivos en sus respectivos cargos interinos, durante todo el periodo de duración de la beca correspondiente. 

ARTÍCULO 10º.- ESTABLECER que toda situación no prevista en las Resoluciones CS N° 066/12 y N° 081/12 ni en la presente, será resuelta por el Consejo Superior. 

ARTÍCULO 11º.- REGISTRAR, Comunicar, Notificar y Cumplido. Archivar.

RESOLUCIÓN CS Nº  001/13
HAA/GnM

 

Fdo. Miguel Ángel LÓPEZ

            Ing. Ftal. (M. Sc.)     

       Secretario Consejo Superior

     Universidad Nacional de Misiones

Fdo. Jorge Carlos BETTAGLIO

               Secretario

         Consejo Superior Provisorio

   Universidad Nacional de Misiones

 
Jueves, 09 Junio 2016 11:14

RESOLUCIÓN 021/16

 

POSADAS, 22 de Abril de 2016

 

         VISTO: El Expte. S01:0000992/2016. Secretaría General Académica propone creación Programa de Formación Gratuita para Profesores de la UNaM-PROFODOG, y,

 CONSIDERANDO:

          QUE, la propuesta de creación de un PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE GRATUITA PARA PROFESORES DE LA UNAM – PROFODOG, fue presentada por la Secretaría General Académica en el marco de las políticas actuales de gestión de la Universidad, que impulsan una serie de líneas y programas de acción que apuntan a la mejora continua de la calidad académica, en el marco de inclusión y equidad social en el acceso a la Educación.

          QUE, el Estatuto de la UNaM en su capítulo III, define como una de las funciones sustantivas de la Universidad para el cumplimiento de sus fines: “formar y capacitar a sus integrantes en todos los ámbitos y niveles de actuación, para lograr su adecuación a los avances del conocimiento, de acuerdo con las demandas individuales y los requerimientos nacionales y regionales”.

          QUE, el Convenio Colectivo de Trabajo, en su Artículo 26, señala que (…) “cada Institución Universitaria Nacional, como garantía de la plena aplicación de los artículos 11 inc. C, 12 inc. C, y 37 de la Ley de Educación Superior Nº 24.521, adoptará todas las medidas para ofrecer gratuitamente los estudios de perfeccionamiento para todo su personal docente, en tanto y en cuanto esos cursos contribuyan a su formación específicamente en el área en que desempeñan las actividades para las que fueron designados”(…).

          QUE, uno de los objetivos de este programa es generar un espacio de formación para la práctica docente destinado a profesionales universitarios de diferentes disciplinas, que les permita desempeñar su tarea con sentido crítico, reflexivo y transformador, garantizando la gratuidad de las propuestas y promoviendo la mejora de la calidad y excelencia académica.

          QUE, la implementación de este Programa es el inicio de un circuito educativo al que podrán acceder todos los profesionales que ejercen la docencia en la Universidad Nacional de Misiones.

          QUE, el mismo busca fortalecer la calidad de la Educación Profesional en el marco de inclusión y equidad social.

          QUE, la Universidad Nacional de Misiones, a través de sus distintas Unidades Académicas, está en condiciones de diseñar y ejecutar una oferta de formación docente vinculada al campo de la formación pedagógica y la práctica profesional docente, destinada a los docentes de la institución.

          QUE, la propuesta fue trabajada y consensuada en el ámbito de la Secretaría General Académica y con los Secretarios Académicos de Facultades.

         QUE, la Comisión de Enseñanza del Consejo Superior, se expidió sobre el asunto mediante Despacho Nº 012/16, sugiriendo “Aprobar la creación del Programa de Formación Docente Gratuita para Profesores de la UNaM PROFODOG propuesta por la Secretaría General Académica”.

            QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 2ª Sesión Ordinaria/16 del Consejo Superior, realizada el día Miércoles 20 de Abril de 2016.

Por ello:

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º.- CREAR un PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE GRATUITA PARA PROFESORES DE LA UNAM – PROFODOG, en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones, a partir de la fecha de la presente Resolución.-

 ARTÍCULO 2º.- ESTABLECER que el mencionado Programa se regirá conforme a los marcos de referencia y lineamientos que se aprueban por la presente medida y se encuentran contenidos en los Anexos I y II de la presente Resolución.-

 ARTÍCULO 3º.- REGISTRAR, Comunicar, Notificar y Cumplido. ARCHIVAR.-

 

RESOLUCIÓN CS Nº 021/16

Smd/GF
GnM

Fdo. Mgter. Mariano Eugenio ANTÓN

                            Docente                     

         a/c Secretaría del Consejo Superior

           Universidad Nacional de Misiones

 

Fdo. Mgter. Javier GORTARI

       Presidente Consejo Superior

     Universidad Nacional de Misiones

 

 

 

 

 

Posadas, 03 de Noviembre de 2015

 VISTO: La Nota Reg. CS Nº 011/15 – Pedido de tratamiento situaciones de estudiantes embarazadas, trabajadoras, en cuanto a condición de promoción y regularidad, y;

CONSIDERANDO:

QUE, se viene trabajando en políticas que benefician y aportan a favorecer el acceso, permanencia y graduación de los estudiantes universitarios;

QUE, en este sentido, se reconoce que si bien estas políticas significan avances importantes en relación a la inclusión al ámbito de la educación superior no son suficientes para garantizar la retención de las grandes mayorías en la universidad.

QUE, para garantizar la permanencia y graduación de los estudiantes se solicita se considere que las distintas Unidades Académicas y Escuelas revisen las posibilidades existentes de reorganización de sus franjas horarias, teniendo en cuenta en la medida de lo posible la incorporación dobles cursados u otras modalidades que se estimen oportunas para priorizar y considerar las situaciones que atraviesan estudiantes en periodo de embarazo, parto, post parto, horas de lactancia, como así también situaciones de quienes se encuentran abocados a horarios laborales; incorporando normativas de cursado especial y su correspondiente evaluación.

QUE, se destaca la importancia de generar e impulsar estrategias institucionales que apunten a la fortalecer las políticas académicas y de bienestar estudiantil que se vienen desarrollando.

QUE, la Comisión de Asuntos Estudiantiles del Consejo Superior, se expidió sobre el asunto mediante Despacho Nº 003/15, sugiriendo: “recomienda que las UA atiendan las posibilidades y mecanismos que contemplen la situación de los estudiantes prioritariamente de embarazos, parto, post-parto, lactancia y aquellos estudiantes trabajadores en cuanto a las franjas horarias, doble cursados y condiciones de promoción y regularidad”.

QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 7ª Sesión Ordinaria/15 del Consejo Superior, realizada el día Miércoles 28 de Octubre de 2015.

Por ello:


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- RECOMENDAR que las Unidades Académicas atiendan las posibilidades y mecanismos que contemplen a los estudiantes en situación de embarazos, parto, post-parto, lactancia y aquellos estudiantes trabajadores en cuanto a las franjas horarias, doble cursados y condiciones de promoción y regularidad.-

ARTICULO 2º.- REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-


RESOLUCIÓN CS Nº 083/15
haa

Fdo. Dr. Ambrosio César LAFUENTE
Docente Regular
a/c Secretaría del Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

 

Fdo. Mgter. Javier GORTARI
Presidente Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

POSADAS, 28 de Octubre de 2015

 

VISTO: el Expediente Nº SO1: 0003070/2014 - S.M.A.U.Na.M.: Proceso Eleccionario, y;

CONSIDERANDO:

QUE, en el Artículo 1º de la Ordenanza Nº 081/15 se aprobó el Régimen Electoral del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones.

QUE, por Ordenanza Nº 082/15 se convocó a elecciones para elegir Presidente y Vicepresidente del Servicio en cuestión, aprobándose en el mismo acto el Cronograma Electoral para las elecciones referidas.

QUE, la Junta Electoral ha desarrollado sus labores conforme las normas pertinentes, habiéndose dado  cumplimiento al Cronograma Electoral establecido, efectuando el escrutinio definitivo validando los resultados del Escrutinio Provisorio.

QUE, en consecuencia se ha proclamado como Presidente del Servicio Médico a la CP Silvia Elena BORTOLUZZI, DNI Nº 17.312.293, y como Vice Presidente al Sr. Ramón Manuel VIERA, DNI Nº 16.470.192.

 QUE, la Comisión de Desarrollo del Consejo Superior se expidió sobre el asunto mediante Despacho Nº 028/15, sugiriendo: "Aprobar lo actuado por la Junta Electoral con respecto a las elecciones de Presidente y Vice del SMAUNaM -de fecha 7 de Octubre de 2015- Resolución Junta Electoral Nº 001/15 de fecha 9 de Octubre de 2015".

QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 7ª Sesión Ordinaria/15 del Consejo Superior, realizada el día Miércoles 28 de Octubre de 2015.

Por Ello:

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- ESTABLECER, que por Resolución Junta Electoral Nº 001/15 de fecha 9 de Octubre de 2015, se Proclama como Presidente del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones (S.M.A.U.Na.M.) a la CP Silvia Elena BORTOLUZZI, DNI Nº 17.312.293, y como Vice Presidente al Sr. Ramón Manuel VIERA, DNI Nº 16.470.192, a partir del día 02 de Noviembre de 2015 y por el término de cuatro (4) años.-

ARTÍCULO 2º.- REGISTRAR, Comunicar, Notificar y Cumplido. ARCHIVAR.-

 

RESOLUCIÓN CS Nº 081/15

Fdo. Dr. Ambrosio César LAFUENTE
Docente Regular
a/c Secretaría del Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

 

Fdo. Mgter. Javier GORTARI
Presidente Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

POSADAS, 13 de Febrero de 1995

VISTO: El Expte S-214/94, por el cual la Secretaría General de Extensión Universitaria eleva anteproyecto de Estatuto y estructura orgánica y funcional de la Editorial Universitaria; y,

CONSIDERANDO:

QUE la Comisión de Desarrollo, en su Dictamen N° 007/94, aconseja la aprobación del citado anteproyecto exceptuando los Artículos 28 y 29, por no corresponder su tratamiento en el ámbito de este Consejo.

QUE en la 10° Sesión Ordinaria efectuada el 21 de Diciembre de 1994, el Alto Cuerpo resolvió aprobar el Despacho mencionado.

Por ello:

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: APROBAR el Estatuto y la Estructura Orgánica y Funcional de la Editorial Universitaria, que como Anexo se adjunta a la presente Resolución.-

ARTÍCULO 2º: REGISTRAR, Comunicar y Cumplido. Archivar.-

RESOLUCIÓN HCS Nº 003/95

Fdo.Miriam Beatriz Wik
Secretaría Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
 
Fdo.Ing. Jorge Carlos BETTAGLIO
a/c Presidencia del Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

 

 

 

   

POSADAS, 13 de Febrero de 1995

VISTO: El Expediente S-79/94, por el cual la Secretaría General de Extensión Universitaria eleva anteproyecto de estructura orgánica y funcional de la Radio de la Universidad Nacional de Misiones L.R.H. 301 “FM Universidad”; y,

CONSIDERANDO:

QUE mediante Resolución Nº 426/94, el Rectorado de la Universidad aprobó ad-referendum del Honorable Consejo Superior el Manual de Misión y Funciones y Organigrama de la citada Dependencia.

QUE posteriormente y ante la intervención de la Secretaría General de Extensión Universitaria se efectúan modificaciones a la mencionada Resolución Rectoral.

QUE la Comisión de Desarrollo, en su Despacho Nº 008/94, sugiere dejar sin efecto la Resolución Nº 426/94, y aprobar la nueva estructura presentada, postura ésta aprobada por el Alto Cuerpo, en su 10ª Sesión Ordinaria del 21 de Diciembre de 1994.

Por ello:

EL honorable CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: APROBAR la Estructura Orgánica y Funcional de la Radio de la Universidad Nacional de Misiones L.R.H. 301 “FM Universidad”, que como Anexo se adjunta a la presente Resolución.-

ARTÍCULO 2º: REGISTRAR, Comunicar y Cumplido. Archivar.-

RESOLUCIÓN HCS Nº 002/95

Fdo.Miriam Beatriz Wik
Secretaría Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
 
Fdo.Ing. Jorge Carlos BETTAGLIO
a/c Presidencia del Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
 

 

 

POSADAS, 03 de Marzo de 1999

VISTO: El Expediente CS-053/98 por medio del cual se tramita el Proyecto presentado por el Consejero estudiantil Rolando Aníbal ROCABERT; y,
CONSIDERANDO:
QUE, dicho proyecto propone la modificación del Título I -de su Organización, Artículo 3º- del Estatuto de la Editorial Universitaria aprobado por Resolución HCS Nº 003/95.
QUE, se ha solicitado la opinión de la Dirección de la Editorial.
QUE, el tema fue analizado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, del cual surge además la propuesta de modificación del Artículo 20º Capítulo II -del Honorable Consejo Consultivo- con la incorporación de dos incisos.
QUE, en la 7ª Sesión Ordinaria del Consejo Superior celebrada el día 23 de Diciembre de 1998 se trató el Despacho Nº 030/98 emitido por la Comisión antes citada.

Por ello:


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: MODIFICAR el Artículo 3º Título I, de su Organización, de la Resolución HCS Nº 003/95, por el cual se aprueba el Estatuto de la Editorial Universitaria que le corresponderá el siguiente texto: “SEGÚN convenga a sus objetivos, podrá organizar talleres de impresión o estudios de edición propios o contratar los servicios de terceros especializados, dándose prioridad en estos casos a los estudiantes capacitados para desarrollarlos, en cumplimiento de pasantía, en conformación y equipamiento de “Centros de Ejecución” en cada Regional, a los que encomendará esas tareas”.

ARTÍCULO 2º: MODIFICAR el Artículo 20º -Capítulo II -Del Honorable Consejo Consultivo- de la Resolución HCS Nº 003/95 -con la incorporación de los siguientes incisos “e) El Proyecto anual de actividades al que se refiere el inciso “a” de este artículo, deberá incluir el Plan Anual de pasantías y becas de la Editorial Universitaria, destinadas a la capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones; dicho plan anual deberá contemplar una equilibrada proporción de oportunidades de capacitación para las diferentes Facultades y tipo de tareas, de Producción y Administración, en las que se capacitará.
f) A los fines del cumplimiento de lo indicado en el inciso “e”, el Consejo Consultivo definirá el Reglamento de Concurso para la selección, seguimiento y evaluación de las actividades que realizarán anualmente los becarios y pasantes”.

ARTÍCULO 3º.- REGISTRAR, Comunicar y Cumplido. Archivar.-

RESOLUCIÓN CS Nº 011/99

Fdo.Miriam Beatriz Wik
Secretaría Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
 
Fdo.Ing. Jorge Carlos BETTAGLIO
a/c Presidencia del Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
 

 

 

POSADAS, 31 de Octubre de 2003

VISTO: El Expte. R-0297/03, por el cual el señor Rector eleva proyecto Estatuto Social “Fundación Agencia de Desarrollo Económico”; y,

CONSIDERANDO:

QUE, el mismo se refiere a la participación de la Universidad Nacional de Misiones en la Fundación Agencia Desarrollo Económico y aprobación de su referido Estatuto.

QUE, la Comisión de Desarrollo se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 03/03.

QUE, el tema fue tratado y aprobado en la 8ª Sesión Ordinaria/03, efectuada el día 15 de Octubre de 2003.

Por ello:

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: APROBAR el Estatuto Social de la Fundación Agencias de Desarrollo Económico, que como Anexo forma parte de la presente Resolución.-

ARTÍCULO 2º.- REGISTRAR, Comunicar y Cumplido. Archivar.-

RESOLUCIÓN CS Nº 066/03

Fdo. Dr. Daniel Alejandro ESPERANZA
Secretario Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

Fdo. Dr. Fernando Gabriel JAUME
Presidente Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
 

 

POSADAS, 21 de Agosto de 2003

VISTO: El Expediente R-0244/03, -Rector s/ solicita aprobación del Estatuto y Acta Constitutiva Nº 1 “Fundación Parque Tecnológico Misiones”; y,

CONSIDERANDO:

QUE, en el Expediente mencionado el Rector propone aprobar la participación de la Universidad Nacional de Misiones en la “Fundación Parque Tecnológico Misiones”, persona jurídica que administrará el proyecto referido.

QUE, las condiciones de esa participación surgen del Proyecto adjunto y resultan satisfactorios para la Universidad.

QUE, el servicio jurídico permanente de la Universidad opina por Dictamen 164/03 que no existen objeciones al proyecto propuesto.

QUE, la Comisión de Desarrollo por Despacho Nº 001/03 propone aprobar el mismo.

QUE, el Consejo Superior trató y aprobó el tema en la 6ª Sesión Ordinaria realizada el día 20 de Agosto de 2003.

Por ello:

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES
R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º: APROBAR la participación de la Universidad Nacional de Misiones en la “Fundación Parque Tecnológico Misiones”.

ARTÍCULO 2º: APROBAR el Estatuto y Acta Constitutiva Nº 1 de la Fundación citada que, como Anexo forman parte de la presente y todo lo actuado por el Rector hasta el presente.

ARTÍCULO 3º: DEROGAR la Resolución C.S. Nº 075/02.-.

ARTÍCULO 4º.- REGISTRAR, Comunicar y Cumplido. Archivar.-

RESOLUCIÓN CS Nº 045/03.-

Fdo.   Dr. Daniel Alejandro ESPERANZA
Secretario Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones
     
Fdo. Dr. Roberto Samuel Gutawski
a/c Presidencia del Consejo Superior
Universidad Nacional de Misiones

 

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