Resolución CS Nº 025/17

                                         POSADAS, 17 de Abril de 2017.-

                        VISTO: El Expediente Nº S01:0000668/2017 - Sec. Gral. Académica - Solicitud Adhesión Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) y Campaña “Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria”, y;

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, mediante Nota Nº S01:0287/17, el Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Esp. Cristian Andrés GARRIDO y el Prof. Horacio SIMES de la Facultad de Ciencias Económicas solicitan la adhesión de la Universidad Nacional de Misiones a la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) y la campaña comunicacional “Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria”, a cuyo efecto adjuntan documentos base.

                         QUE, la RUESS constituye un espacio de articulación, convergencia, visibilización y escala de las prácticas de intervención, investigación, docencia, acciones con la comunidad y vinculación territorial de las universidades relacionadas con la Economía Social y Solidaria (ESS), que se ha venido conformando y fortaleciendo desde el año 2014.

                         QUE, actualmente integran la RUESS investigadores/ extensionistas y equipos de 31 universidades nacionales: Quilmes, General Sarmiento, Centro, Arturo Jauretche, Avellaneda, Comahue, Córdoba, Cuyo, José C. Paz, La Pampa, La Plata, La Rioja, Lanús, Litoral, Lomas de Zamora, Luján, Mar del Plata, Misiones, Moreno, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tres de Febrero, Rosario, San Martín, Tierra del Fuego, Villa María, Patagonia Austral, Entre Ríos y Buenos Aires.

                         QUE, desde 2016, el referido Secretario junto al Prof. Aníbal SENA (Profesor Ajunto de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas de la FHyCS-UNaM) y la Mgter. Adriana SACROISKY (Coordinadora de Tutores del Diploma en Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local (SGA-UNaM), vienen participando de los encuentros y reuniones de trabajo de la red, asumiendo la coordinación por la región NEA a propuesta de los integrantes de la RUESS.

                         QUE, ahora bien, se busca desde la RUESS que los Consejos Superiores de todas las Universidades Nacionales involucradas adhieran a la Red y a la Campaña de Comunicación "Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria” la cual tiene por objetivo central “sensibilizar a la ciudadanía en torno a los valores y potencialidades de la economía social y solidaria para el desarrollo local y comunitario, y al mismo tiempo potenciar a los equipos universitarios que trabajan en la temática, ya sea en docencia, investigación o extensión”.

                         QUE, en relación con la campaña, desde el Diploma en Promoción de lo Economía Social y el Desarrollo Local de la UNaM se ha realizado en octubre, noviembre y diciembre de 2016, con la coordinación de la Prof. SACROISKY, un ciclo radial en FM Universidad de 10 programas en los que se abordaron los 10 temas de la Campaña, con invitados de organizaciones, graduados de la primera experiencia del Diploma.

                         QUE, en este momento, se halla en trabajo de edición para que estos diez programas estén disponibles a través de un blog.

                         QUE, por otro lado, aprovechando la visita de graduados al Campus, y la disponibilidad del estudio de TV de la UNaM, se han realizado entrevistas a los invitados que constituirán una serie de TV, en este momento en etapa de producción.

                         QUE, por otra parte, ha sido aprobado para este año el proyecto "Red Universitaria de Economía Social y Solidaria para lo Comunicación” en el marco de la 3ra. Convocatoria de Proyectos de Investigación y Constituciones de Redes del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad de la Secretaría de Políticas Universitarias, Proyecto que cuenta con la participación de docentes/ investigadores/ extensionistas de la UNaM.

                         QUE, los días 19, 20 y 21 de abril del corriente año se realizará en la Universidad Nacional de San Juan el 1er Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria, evento al que están invitados los presentantes y en el marco del cual tendrá lugar el próximo encuentro de trabajo de la RUESS y del equipo de Comunicación de la red.

                         QUE, por ello y a fin de institucionalizar y formalizar la participación de los equipos de investigación de la UNaM que vienen trabajando temáticas vinculadas a la Economía Social y Solidaria, elevan estos pedidos de adhesión tanto a la RUESS como a la campaña antes mencionada.

                         QUE, la Comisión de Desarrollo, mediante Despacho Nº 007/17, obrante a fs. 27 sugiere, “adherir a la red de economía social y solidaria y a la Campaña “ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria”.

                         QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 1ª Sesión Ordinaria/17 del Consejo Superior, realizada el día Miércoles 22 de marzo de 2017.

                        Por ello:

                                  EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                            R E S U E L V E :

 ARTICULO 1°.- ADHERIR a la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS) y a la Campaña “Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria”.

 ARTICULO 2°.- REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN CS Nº 025/17

haa

 fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

Resolución CS Nº 024/17

                                            POSADAS, 17 de Abril de 2017.-

                        VISTO: El Expediente S01:0004956/2016 - Servicio Médico Asistencial de la UNaM  (S.M.A.U.Na.M.)  S/ vencimiento mandato de los integrantes del Consejo de Administración según lo establecido mediante Ordenanza Nº 061/14 y Nº 131/14, y;

                        CONSIDERANDO:

                        QUE, la Presidente del Servicio Médico Asistencial pone en conocimiento que el 15 de Febrero de 2.017 vence el mandato de los  Consejeros Interinos del Consejo de  Administración según lo establecido mediante Ordenanzas Nº 061/14 y Nº 131/14.

                        QUE, atento al receso funcional establecido por Resolución Rectoral Nº 2040/16, y la imposibilidad material de realizar las elecciones con anterioridad al vencimiento de los mandatos, resulta necesario que el Consejo Superior prorrogue los mismos.

                        QUE, asimismo el nuevo estatuto del S.M.A.U.Na.M., aprobado por Ordenanza 078/15 de Fecha 06 de Julio de 2015, prevé en su artículo 109, que los Consejeros miembros del Consejo de Administración, así como también el Presidente y Vicepresidente de dicho cuerpo colegiado, durarán en su mandato 4 años, unificando los mismos.

                         QUE, en virtud de ello resulta necesario que el Consejo Superior, a la brevedad, solucione la cuestión planteada en el anterior considerando.

                         QUE, se dictó Ad referéndum del Consejo Superior la Resolución Rectoral Nº 2403 de fecha 27 de diciembre de 2016.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante Despacho Nº 009/17, obrante a fs. 8 sugiere, aprobar la Resolución Rectoral dictada “ad referéndum” del Alto Cuerpo.

                         QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 1ª Sesión Ordinaria/17 del Consejo Superior, realizada el día Miércoles 22 de marzo de 2017.

                         Por ello:

                                EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                                   R E S U E L V E :

 ARTICULO 1°.- APROBAR la Resolución Rectoral Nº 2403, de fecha 27 de diciembre de 2016 dictada “ad referéndum” del Consejo Superior.

 ARTICULO 2°.- REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCION CS Nº 024/17

haa

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

 

Resolución CS Nº 023/17

                                                                       POSADAS,  17 de Abril de 2017.-

                        VISTO: El Expediente Nº S01:0003051/2016 – Secretaría General de Extensión Universitaria- Acta Complementaria Número Dos al Convenio Marco entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete Ministros y la Universidad Nacional de Misiones; y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, el mismo tiene como objeto establecer como ámbito físico al que se refiere en la cláusula Primera del Acta Complementaria Uno, un espacio situado en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, ubicado en calle Bertoni 124, localidad de Eldorado, Provincia de Misiones. También, tiene el objeto de establecer el uso compartido, según protocolo específico, de un vehículo Toyota Hilux, 4x4, Dominio PBL 325, adquirida en el marco del Programa Social de Bosques- PROSOBO.

                         QUE, a fs. 9, la Dirección General de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 058/17, toma la legal intervención que le compete.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 015/17 obrante a fojas 11, sugiriendo: “Su aprobación”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.-

                         Por ello:

                                     EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                                            R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al Señor Rector la firma del Acta Complementaria Número Dos al Convenio Marco entre la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Jefatura de Gabinete Ministros y la Universidad Nacional de Misiones; que como Anexo forma parte de la presente Resolución.-

 ARTICULO 2º.-  REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN CS Nº 023/17

jcm

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

Resolución CS Nº 022/17

                                                                       POSADAS, 06 de Abril de 2017.-

                         VISTO: El Expediente Nº S01:0003226/2016 – Convenio de Colaboración entre la Universidad Nacional de Misiones y la Cámara Argentina de Internet (CABASE); y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, el mismo tiene como objeto incorporar a la Universidad Nacional de Misiones como miembro especial del NAP-CABASE.

                         QUE, a fs. 126, la Dirección General de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 052/17, toma la legal intervención que le compete.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 013/17 obrante a fojas 127, sugiriendo: “Su aprobación”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.-

                         Por ello:

                              EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                    R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al Señor Rector la firma del Convenio de Colaboración entre la Universidad Nacional de Misiones y la Cámara Argentina de Internet (CABASE); que como Anexo forma parte de la presente Resolución.-

 ARTICULO 2º.- ESTABLECER que toda Acta Complementaria y/o Convenio Específico que surgiera como consecuencia del presente, previo a su aprobación, deberá expedirse la Dirección General de Asuntos Jurídicos y comunicarse al Consejo Superior.-

 ARTICULO 3º.-  REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN CS Nº 022/17

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

 

Resolución CS Nº 021/17

                                                                   POSADAS, 06 de Abril de 2017.-                                                   

                         VISTO: El Expediente Nº S01:0000143/2017 – Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales – Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y Acta Complementaria Nº1 entre el Colegio de Trabajadores Sociales de Corrientes y la Universidad Nacional de Misiones; y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, el mismo tiene como objeto facilitar recursos humanos y materiales disponibles para acciones de intercambio y colaboración entre ambas Instituciones, que resulte de interés común para el desarrollo potencial de las mismas y que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos generales, llevándose a cabo en conjunto con integrantes de las distintas Carreras, Áreas y/o Departamentos de ambas Instituciones.

                         QUE, a fs. 3, la Dirección General de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 072/17, toma la legal intervención que le compete.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 012/17 obrante a fojas 04, sugiriendo: “Su aprobación”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.-

                         Por ello:

                       EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                 R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- APROBAR el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y Acta Complementaria Nº1 suscripto el día 17 de Marzo de 2017, entre el Colegio de Trabajadores Sociales de Corrientes y la Universidad Nacional de Misiones, que como Anexo forma parte de la presente Resolución.-

 ARTICULO 2º.- ESTABLECER que toda Acta Complementaria y/o Convenio Específico que surgiera como consecuencia del presente, previo a su aprobación, deberá expedirse la Dirección General de Asuntos Jurídicos y comunicarse al Consejo Superior.-

 ARTICULO 3º.- REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN CS Nº 021/17

 jcm

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

Resolución CS Nº 019/17

                                                                       POSADAS, 06 de Abril de 2017.-

                         VISTO: El Expediente Nº S01:0004866/2016 – Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), la Universidad Nacional de Pilar (Paraguay), la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina) y Universidad Tecnológica Nacional (Argentina); y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, el mismo tiene como objeto colaborar en la impartición de un programa de Maestría en la Universidad Nacional de Pilar.

                         QUE, a fs. 7, la Dirección General de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 029/17, toma la legal intervención que le compete.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 010/17 obrante a fojas 09, sugiriendo: “Su aprobación”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.

                         Por ello:

 EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al Señor Rector la firma del Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), la Universidad Nacional de Pilar (Paraguay), la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina) y Universidad Tecnológica Nacional (Argentina), que como Anexo forma parte de la presente Resolución.

 ARTICULO 2º.- ESTABLECER que toda Acta Complementaria y/o Convenio Específico que surgiera como consecuencia del presente, previo a su aprobación, deberá expedirse la Dirección General de Asuntos Jurídicos y comunicarse al Consejo Superior.

 ARTICULO 3º.-  REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.

  RESOLUCIÓN CS Nº 019/17

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

Resolución CS Nº 018/17

                                                                       POSADAS, 06 de Abril de 2017.-

                         VISTO: El Expediente Nº S01:0000731/2017 – Secretaría General de Extensión Universitaria – Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre la Universidad Federal do Rio Grande Do Sul (Brasil) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina); y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, el mismo tiene como objeto intercambiar experiencias, personal, desarrollos académicos, científicos y culturales mediante el desarrollo de programas de capacitación, o tareas conjuntas puntuales de intercambio científico y cultural.

                         QUE, a fs. 5, la Dirección General de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 045/17, toma la legal intervención que le compete.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 014/17 obrante a fojas 07, sugiriendo: “Su aprobación”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.-

                         Por ello:

                                  EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                       R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- APROBAR el Convenio de Colaboración Académica, Científica y Cultural entre la Universidad Federal do Rio Grande Do Sul (Brasil) y la Universidad Nacional de Misiones (Argentina), que como Anexo forma parte de la presente Resolución.-

 

ARTICULO 2º.- ESTABLECER que toda Acta Complementaria y/o Convenio Específico que surgiera como consecuencia del presente, previo a su aprobación, deberá expedirse la Dirección General de Asuntos Jurídicos y comunicarse al Consejo Superior.-

 ARTICULO 3º.- REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN CS Nº 018/17

 jcm

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

Resolución CS Nº 017/17

                                                                       POSADAS, 06 de Abril de 2017

                         VISTO: El Expediente Nº S01:0000730/2017 – Convenio Marco entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Universidad Nacional de Misiones; y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, el mismo tiene como objeto celebrar el presente Convenio Marco con el propósito de que el INTI preste asistencia técnica a la UNaM con el objetivo de desarrollar y fortalecer las herramientas tecnológicas adecuadas para el cumplimiento de su misión. Para ello, el INTI brindará apoyo tecnológico y asistencia técnica en aquéllas áreas que son de su competencia y que resultan de interés para la UNaM.

                         QUE, a fs. 2, la Dirección General de Asuntos Jurídicos mediante Dictamen Nº 074/17, toma la legal intervención que le compete.

                         QUE, la Comisión de Interpretación y Reglamento se expidió sobre el tema mediante Despacho Nº 016/17 obrante a fojas 03, sugiriendo: “Su aprobación”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.-

                         Por ello:

                           EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                             R E S U E L V E:

 ARTICULO 1º.- APROBAR el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Universidad Nacional de Misiones, que como Anexo forma parte de la presente Resolución.-

 ARTICULO 2º.- ESTABLECER que toda Acta Complementaria y/o Convenio Específico que surgiera como consecuencia del presente, previo a su aprobación, deberá expedirse la Dirección General de Asuntos Jurídicos y comunicarse al Consejo Superior.-

 ARTICULO 3º.-  REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN CS Nº 017/17

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

 

 

Resolución CS Nº 015/17

                                                                       POSADAS, 06 de Abril de 2017.-

                         VISTO: El Expediente S01:0003740/2016, por el cual se eleva la Memoria y Balance SMAUNaM – Ejercicio Económico Nº 26 - 2015/2016; y,

                         CONSIDERANDO:

                         QUE, en cumplimiento de lo establecido en el Estatuto aprobado por Ordenanza Nº 029/89, la Presidencia del Servicio Médico Asistencial de la UNaM (SMAUNaM), eleva para consideración y aprobación la Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 26, correspondiente al periodo Junio/15 – Mayo/16.

                         QUE la Comisión de Presupuesto y Administración se expidió sobre el asunto mediante Despacho Nº 048/17, sugiriendo: “Aprobar el Balance presentado por el SMAUNaM, luego del detallado informe por parte de la Presidenta y el Auditor Interno, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31/05/16”.

                         QUE, el tema fue tratado por el Alto Cuerpo en su 1ª Sesión Ordinaria/17, efectuada el día 22 de Marzo de 2017 y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes.

                         Por ello:

                                          EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES

                                               R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- APROBAR la Memoria, Balance e Informe del Auditor del Ejercicio Económico Nº 26, del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Misiones (SMAUNaM), comprendido entre 01/06/15 y el 31/05/16, que como Anexo forma parte de la presente Resolución 

 ARTICULO 2º.- REGISTRAR, Comunicar, y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCION CS Nº 015/17

HjF

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

 

Resolución CS Nº 014/17

                                                          POSADAS, 03 de Abril de 2017

                        VISTO y CONSIDERANDO:

                         QUE, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 006/97 - Artículo 20º inciso a) “Régimen de Funcionamiento del Consejo Superior”, donde se establece que se deberán fijar los días y hora en que sesionará el Consejo Superior.

                         QUE, la Comisión de Desarrollo del Consejo Superior mediante Despacho Nº 001/17, se expidió al respecto.

                         QUE, el tema fue tratado y aprobado por unanimidad de los Consejeros presentes, en la 1ª Sesión Ordinaria/17 del Consejo Superior, realizada el día Miércoles 22 de Marzo de 2017.

                         Por ello:

                              EL CONSEJO SUPERIOR DE LA  UNIVERSIDAD NACIONAL MISIONES

                                          R E S U E L V E :

 ARTICULO 1º.- DETERMINAR que las Sesiones Ordinarias del Consejo Superior se efectuarán durante el presente año, el tercer miércoles de cada mes a las 14.30 hs. En caso de asueto o feriado se postergará automáticamente para el día miércoles de la semana siguiente.-

 ARTICULO 2º.- FACULTAR al Sr. Presidente del Consejo Superior, para los supuestos en que existan razones debidamente justificadas, a convocar a Sesión del Alto Cuerpo para el cuarto miércoles del mes correspondiente, a la misma hora.-

 ARTICULO 3º.- ESTABLECER que la presente Resolución oficiará de convocatoria a los Consejeros Superiores.-

 ARTICULO 4º.- REGISTRAR, Comunicar y Cumplido. ARCHIVAR.-

 RESOLUCIÓN  CS  Nº 014/17

  GnM

fdo.:

Mgter. Mariano Eugenio ANTON - Docente a/c  Secretaría del Consejo Superior - UNaM

Dr. JAVIER GORTARI - PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR - UNaM

Página 1 de 8
Copyright © 2020 Digesto Normativo Electrónico de la Universidad Nacional de Misiones. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.- Desarrollo: Area de Comunicaciones